La educación: eje integrador de la filosofía, la historia y la salud

Autores/as

Resumen

Contar con un espacio relacionado con la filosofía, la historia y la salud compromete, a todos los que abogan por el derecho a la vida y el sostenimiento de la razón de existir, a corroborar el humanismo como corriente filosófica, resultado del desarrollo humano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Martínez M. Presupuestos teóricos generales acerca de la educación. En: Colectivo de autores. Reflexiones teórico-prácticas desde las ciencias de la educación. La Habana: Editorial Pueblo y Educación; 2004. p. 2.

Blanco A. Introducción a la Sociología de la Educación. La Habana: Editorial Pueblo y Educación; 2021.

Buenavilla R. Influencias educativas: factores objetivos y subjetivos. Dialéctica de su desarrollo. En: CD-Rom. Doctorado en Ciencias de la Educación. La Habana: Universidad de Ciencias Pedagógicas. “Enrique José Varona”. 2018. p. 12.

Ponce A. Educación y lucha de clases. Madrid, España: Ediciones Akal; 2005.

Descargas

Publicado

01-10-2023

Cómo citar

Caimbo Nhongola, G. (2023). La educación: eje integrador de la filosofía, la historia y la salud. Filosofía, Historia Y Salud, 1(2). Recuperado a partir de https://revfhs.sld.cu/index.php/fhs/article/view/95

Número

Sección

Cartas al director